Catálogo Lavadoras y Secadoras BOSCH 2024

Catálogo BOSCH 2023

Catálogo Lavadoras y Secadoras BOSCH 2024

Lava y seca #LikeABosch | Lavado y secado

Con las lavadoras i-DOS con autodosificación inteligente, ahorra agua y detergente. Y ahora, además, ¡ahorra energía! con modelos que consumen incluso un 20 % menos que la clase A.
Con las secadoras con bomba de calor y condensador autolimpiante, consigue resultados perfectos ahorrando energía con el mayor cuidado de tus prendas.

Más sostenibles, en agua y energía | Catálogo Lavadoras y Secadoras BOSCH 2024

La tecnología ActiveWater Plus permite que la lavadora adapte los parámetros de lavado y consumos en función de la carga, optimizando los consumos en los diferentes ciclos de lavado.
La nueva gama Bosch logra la mayor eficiencia del nuevo etiquetado energético de la Unión Europea, llevando toda su gama de 8, 9 y 10 kg a la Clase A, incluso con modelos que reducen en un 20 % el consumo de energía de la clase A.

Más capacidad

Hasta 10 kg para poder lavar toda la colada que necesitas. Gracias al tambor WaveDrum, de hasta 70 litros de capacidad, con palas asimétricas, se garantiza una mejor distribución del agua y las prendas. Más capacidad pero mismo compromiso: los mejores resultados de lavado, con el mayor cuidado de las prendas y la máxima eficiencia, ya que la nueva lavadora Serie 8 dispone de un programa específico para 1 prenda que se adapta a tus mayores exigencias.

Tecnología de bomba de calor: mínimo consumo, mejor cuidado de las prendas y el secado más delicado para todo tipo de tejidos.

AutoDry, secado a través de sensores Permite elegir el grado de humedad residual
del tejido en cada ciclo. En función del grado seleccionado, cuando los sensores detectan que se ha alcanzado el nivel de secado deseado, finaliza el ciclo. Así, se evita que las prendas estén sometidas a altas temperaturas de manera innecesaria.

Más eficiente, más cuidadosa

La tecnología con bomba de calor reduce la temperatura de secado hasta en 30 ºC, lo que permite un mayor cuidado de las prendas evitando un sobrecalentamiento innecesario de los tejidos. Se consigue reducir el consumo de energía en un 70 % frente a las secadoras convencionales.

Sistema de autodosificación

Con las lavadoras i-DOS con autodosificación inteligente, ahorra agua y detergente.

Nuestras lavadoras i-DOS detectan el peso y tejido de tu ropa y seleccionan por ti el programa más adecuado, utilizando así la cantidad precisa de agua y detergente para evitar gastos innecesarios.

Además, olvídate de dosificar manualmente y calcular la cantidad óptima de detergente, con el riesgo asociado de no lavar adecuadamente o de excederte y generar una espuma excesiva que ocasione prolongar más de lo necesario el ciclo de aclarado.

Lava con la tecnología más avanzada y vive #LikeABosch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Todolavanderia24.es
Informarle que atendemos en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2C para particulares.
Puedes dejarnos cualquier duda o petición y te responderemos tan pronto sea posible.