Doméstico

Lavado Doméstico

Encuentra lavadoras de lavado doméstico de las mejores marcas, desde 5kg hasta 17kg.

Entre nuestras marcas encontraras (entre otras): AEG, Balay Beko, Bosh, Edesa, Ipso, LG, Samsung, Siemens, Teka, Whirlpool y Zanussi.

¿Qué tamaño escojo?

Una de las primeras cosas que tienes que plantearte antes de comprar una lavadora es saber qué capacidad de carga necesitas. Por si no lo sabías, la capacidad de carga es el peso de ropa que puede soportar la lavadora para que funcione correctamente. Y eso variará en función de cuánta ropa sueles lavar de una sola vez y, obviamente, cuántas personas seáis en casa.
Como normalmente no sabemos cuánto pesa nuestra ropa (más allá de, quizás, el peso de nuestras maletas llenas de ropa cuando viajamos), aquí tienes una medida que te puede servir de ejemplo: 4 kilos de ropa equivalen a 7 pantalones, 100 pares de calcetines, 30 camisetas o 18 camisas. Saca tus cuentas.

Igualmente, si estás optando por una carga pequeña, después no podrás lavar prendas de grandes dimensiones, como edredones. Por eso, nuestra recomendación es que adquieras una lavadora de, al menos, 6 kg de carga o lavadoras de 8 kg.

Abrir chat
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Todolavanderia24.es
Informarle que atendemos en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2C para particulares.
Puedes dejarnos cualquier duda o petición y te responderemos tan pronto sea posible.