Lavadora Secadora Doméstica

Lavadora Secadora Doméstica

Encuentra lavadora secadora domestica de las mejores marcas, desde 5kg hasta 17kg.

Entre nuestras marcas encontraras (entre otras): AEG, Balay Beko, Bosh, Edesa, Ipso, LG, Samsung, Siemens, Teka, Whirlpool y Zanussi.

¿Cuáles son los tipos de carga en las lavadoras secadoras?

Las lavadoras secadoras cuentan con dos tipos de diseños que se adaptan a tus necesidades, dentro de los que tenemos las lavadoras secadoras de carga superior y lavadoras secadoras de carga frontal, también existen lavadoras integrables para los más discretos, y si tienes problemas de espacio una buena alternativa son las lavadoras pequeñas.

Lavadora secadora

Ideal cuando no tienes mucho espacio en casa. Además, te permite una gran versatilidad: puedes usar la lavadora por separado o la secadora. Puedes encontrar alguna de las mejores marcas como las Lavadoras secadoras Balay que te ofrecen grandes prestaciones a una gran calidad.
Sin embargo, el problema surge si tienes alguna reparación. Cuando tienes dos aparatos separados y uno se estropea, no afecta al funcionamiento del otro. No obstante, en el caso de las lavadoras con secadora, la avería de uno de los dos incapacita el aparato al completo, quedándote temporalmente sin ambas funciones.
También debes tener en cuenta que un ciclo completo de lavado y secado puede durar entre 3 a 6 horas. Y si quieres hacer otra colada, tendrás que esperar a que termine todo el ciclo y empezar de nuevo, lo que no resulta muy cómodo si tienes una familia grande o necesitas hacer varias coladas seguidas. Sea como fuere, el gasto de energía y agua de las lavadoras y secadoras juntas siempre será inferior a la gastada por dos electrodomésticos por separado.

 

Mostrando 1–15 de 22 resultados

Abrir chat
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Todolavanderia24.es
Informarle que atendemos en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2C para particulares.
Puedes dejarnos cualquier duda o petición y te responderemos tan pronto sea posible.