Lavadoras Semi Industriales

Lavadoras Semi Industriales

Encuentra Lavadoras Semi Industriales de las mejores marcas, desde 8kg hasta 15kg.

Podríamos decir que una lavadora semi-industrial es un híbrido entre la lavadora industrial y la doméstica. Las lavadoras domésticas no están preparadas para hacer 10 o 15 lavados diarios, cada dia de la semana. Tal como indicamos en el párrafo anterior son lavadoras para lavar entre 10 y 50 kilos diarios de ropa.

Por eso si se nos ocurre comprar una lavadora doméstica para un pequeño hotel;  al cabo del año la lavadora está hecha picadillo, cojinetes, tambor, bombas etc…  además nos llevaremos la desagradable sorpresa que cuando llamenos al servicio técnico de la marca nos indicarán que la reparación no entra en garantía ya que el usoi no es «Doméstico».

Lavadoras semi industriales de gran capacidad, combinan un alto nivel de ingeniería y tecnología con un diseño elegante y una gran fiabilidad de uso. Incorpora tecnología de gran rendimiento para realizar un lavado impecable. Está preparada para hacer grandes volúmenes de lavado, reduciendo el planchado y ahorrando agua y energía

Entre nuestras marcas encontraras (entre otras): AEG, Balay Beko, Bosh, Edesa, Ipso, LG, Samsung, Siemens, Teka, Whirlpool y Zanussi.

Abrir chat
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Todolavanderia24.es
Informarle que atendemos en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2C para particulares.
Puedes dejarnos cualquier duda o petición y te responderemos tan pronto sea posible.